Términos y Condiciones

Reserva

Para que puedas tener un lugar en Piso Compartido es necesario que hagas un depósito de reserva a través de nuestro email oficial hola@pisocompartido.com.ar

Si ya estás en Buenos Aires lo puedes hacer en efectivo.

Si estás en el exterior lo haces a través de PAYPAL que funciona con tarjeta de crédito y débito.

Los check in nocturnos entre las 22 hs y 8 am tienen un recargo de 15 dólares en efectivo.

La estadía mínima es de un mes. En el caso de cancelación o no show up el reembolso es de 50% del depósito reembolsable.

Está prohibido fumar dentro de las instalaciones y habitaciones.

Check in

Al momento de ingresar a Piso Compartido te hacemos entrega de las llaves de la casa y recibimos de tu parte la renta del primer mes.

Los pagos siguientes serán mensuales, en efectivo o con tarjeta de crédito. El mes comienza el día de tu llegada hasta el mismo día del proximo mes. Piso Compartido Buenos Aires no realiza devoluciones de renta.

Check out

Es necesario que nos avises tu partida de Piso Compartido con al menos quince días de anticipación, indicando fecha y hora de salida. Podés hacerlo vía mail a hola@pisocompartido.com.ar. La salida del piso se completa con la devolución de las llaves, la inspección del cuarto para comprobar que esté todo en condiciones y posterior reintegro del depósito.

En caso de producirse alguna de las siguientes situaciones, realizaremos un descuento en el depósito:

- Elementos faltantes o dañados dentro del piso.
- Utilización irresponsable del piso, sus elementos y/o energía eléctrica.
- Pérdida de llaves.
- Anticipo de partida menor a 15 días.
- Pago fuera de término (recargo diario de 10 DOLARES)

Servicios

Los servicios de gas, luz, agua e Internet son brindados por diferentes empresas y están incluidos en la renta. En caso de que alguno de ellos funcione irregularmente, es importante que nos avises vía email lo antes posible para que podamos contactar a la empresa prestadora del servicio y resolverlo a la brevedad. En ningún caso haremos descuentos en la renta por los problemas de funcionamiento que pudieran surgir de alguno de estos servicios.